Adeptus Mechanicus: ARCHAEOPTER - Games Workshop 59-22
Adeptus Mechanicus: ARCHAEOPTER - Games Workshop 59-22
Este producto se suministra desmontado y sin pintar. Pinturas, pegamentos, y herramientas no incluidos.
Esta caja contiene las piezas de plastico necesarias para montar un Archaeopter Stratoraptor, el cual está fuertemente armado, y entre su armamento destacan sus dos ametralladoras pesadas cognis, dos blásteres pesados phosphor y un cañón láser cognis doble. El Archaeopter Stratoraptor también se puede mejorar con reflectores antirradar para desbaratar el fuego enemigo entrante. Si buscas un combate aéreo con el que despejar los cielos de naves enemigas o algún tipo de apoyo de fuego aéreo contra objetivos terrestres, no busques más y disfruta de las opciones que te ofrece el Archaeopter Stratoraptor. No se incluye pegamento ni pinturas.
Este kit se puede usar alternativamente para montar un Archaeopter Fusilave o un Archaeopter Transvector, lo que significa que, independientemente de la unidad que montes, terminarás con muchas piezas de repuesto para personalizar tu colección.
Un caballo de batalla no solo de los cielos marcianos tóxicos, sino de mundos distantes a la vanguardia de la expansión de los Tech-Priests durante milenios, el Archaeopter es una nave ágil de ala fija. Pilotado por un miembro de la casta Pteraxii, cuyas piernas y escápula superior están integrados en sus controles, el tejido de fibra de nano-carbono de las alas del Archaeopter es capaz de transformarse, una propiedad que comparte con los grupos de vuelo Pteraxii. Esto ofrece una gran maniobrabilidad y le permite operar dentro de presiones cambiantes, ya que proporcionan un fuerte apoyo de fuego, saturando al enemigo con fuego de su temible dispositivo armamentístico.
Este kit se suministra en 94 piezas de plástico e incluye una peana ovalada de 170 x 109 mm y un y un mástil para voladores con esfera Citadel de 115 mm con adaptador.