VARIADOR BRUSHLESS FLX10-3S80 Flux ESC 80A
El ESC FLX10-3S80 Flux es la combinación perfecta para el motor sin escobillas MM-3660-BL 3300KV a escala 1/10: puede bombear hasta 80 amperios de potencia al motor para realizar acrobacias increíbles, alcanzar velocidades máximas colosales y hacer girar las ruedas de lado a lado.
La protección impermeable completa significa que puede llevar su camión equipado con el ESC FLX10-3S80 a territorios que asustarían a otros conductores: charcos, barro y más. Un ventilador grande se encuentra en la parte superior de la caja dentro de una cubierta protectora para mantener las cosas frescas cuando el clima es cálido y ha estado conduciendo con fuerza.
Especificaciones técnicas:
Voltaje de entrada: 2-3S LiPo
Corriente continua: 80A
Corriente de ráfaga: 540A
Límite del motor: 2S LiPo <600KV, 3S <400KV
BEC: BEC conmutado de 6 V, corriente continua de 2 A
Conector de batería: conector en T
Conector de motor: conector tipo bala de 4,0 mm
Dimensiones: 50,5 x 56,2 x 35,4 m (con ventilador)
Aplicación: Buggy/Monster Truck a escala 1/10
El ESC FLX10-3S80 y el motor MM-3660-BL de 3300 KV requieren baterías muy potentes para aprovecharlas al máximo. ¡Asegúrese de utilizar la combinación correcta! HPI recomienda encarecidamente el uso de baterías LiPo de alta calidad. El uso de baterías con valores nominales bajos o de baterías LiPo de menor calidad puede dañar las baterías o el control de velocidad. El uso de baterías con valores nominales inferiores a los especificados puede anular la garantía del controlador de velocidad o de las baterías.
NOTA: Antes de conducir en condiciones húmedas, asegúrese de que otros componentes electrónicos instalados en el vehículo sean seguros para su uso (que estén marcados como resistentes al agua o impermeables) o que estén completamente cerrados y protegidos del agua y la humedad (por ejemplo, en un estuche sellado para el receptor o la batería). Los ventiladores montados en los controladores de velocidad no son resistentes al agua; recomendamos desconectar el ventilador del ESC antes de conducir en condiciones húmedas y dejar que se seque por completo antes de volver a conectar la alimentación del ventilador. Lubrique las piezas metálicas expuestas del tren de transmisión, como los cojinetes, las transmisiones externas y los ejes diferenciales, antes de conducir en condiciones húmedas. Los motores no están diseñados para usarse sumergidos y pueden dañarse si se usan bajo el agua. Después de conducir en condiciones húmedas, asegúrese de enjuagar la suciedad y los líquidos corrosivos, como el agua salada, con agua corriente y vuelva a lubricar las piezas metálicas del tren de transmisión.