Un modelo de barco de vela para recrear y descubrir en cada detalle, con componentes resistentes para inventar nuevos proyectos y familiarizarse con la mecánica y la ingeniería naval.
Un kit para divertirse imaginando nuevas ideas y experimentando con montajes brillantes. Una experiencia de juego que exige concentración y precisión en cada fase para lograr el máximo compromiso.
Un laboratorio de construcción para estimular la creatividad y la imaginación. Al montar los componentes, el niño puede probar sus ideas y descubrir si las soluciones son correctas o no.
El mundo de la ingeniería y la mecánica es una parte esencial de este laboratorio, que anima al niño a desarrollar conceptos y probar ideas para reproducir sus barcos favoritos.
Con instrucciones interactivas en 3D para soluciones mecánicas que desafían lo obvio. Además del manual científico ilustrado, una aplicación para realizar el montaje de una forma fácil y divertida.
Muchos componentes para construir 10 modelos diferentes con las mismas piezas. Cada componente se adapta a varios esquemas de montaje para crear diferentes soluciones y realizar nuevas creaciones.
Contiene quilla, timón y velas para flotar y navegar en el agua de verdad. El resultado final es un trimarán flotante que se puede maniobrar con un timón móvil, como si fuera un velero de verdad.